jueves, 29 de noviembre de 2007

Pronunciamiento


Lima, 28 de noviembre de 2007

Queridos vecinos de Piura,


Debido a la sensación de incertidumbre por mi estado de salud.

En vista evidente de que existe cierto interés mediático por generar el mayor desconcierto posible en la ciudadanía.

En un escenario casi cotidiano lleno de situaciones absurdas, muertes de ficción y demás especulaciones que sólo buscan generar desconfianza, división y conflictos; me veo en la necesidad de presentar el siguiente pronunciamiento:

Ante todo desmiento categóricamente que exista un complot, maniobra, plan o como quiera llamarlo cierto sector de la prensa, dirigido a desestabilizar el trabajo de la Alcaldesa en funciones, Mónica Zapata de Castagnino. En ella deposité mi confianza antes de la elección y hoy la ratifico una vez más.

Piura necesita de la unión y el trabajo de todos sus actores políticos, y a eso debemos apuntar todos en esta gestión, regidores y funcionarios. Nuestra ciudad debe seguir adelante, aún hay temas pendientes por resolver y en estos momentos es la señora Mónica Zapata quien asume la responsabilidad de dirigir la Municipalidad hasta mi retorno a Piura. Por esa razón, no cuenta únicamente con mi apoyo sino con el apoyo de todo el movimiento Obras más Obras, al cual también pertenece.

Hermanos Piuranos, sabemos que los titulares sensacionalistas venden muy bien; al igual que las mentiras exageradas que vemos últimamente. Debemos tener siempre presente que existen intereses muy fuertes por crear conflictos y generar la división al interior de la Municipalidad. También está claro que mucho de lo que se sugiere o interpreta respecto a mi estado de salud deja en evidencia el verdadero interés o el deseo encubierto de algunas personas mal intencionadas.

Tengan fe en que muy pronto estaré nuevamente con ustedes para trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo. En estos momentos me es muy difícil mantenerme al margen de lo que sucede en mi querida Piura y continuar con mi proceso de recuperación sin mayores contratiempos; sencillamente porque no olvido ni un sólo minuto que fui elegido para defender sus intereses y mi deber ante todo es velar por el bienestar del pueblo piurano al que me debo íntegramente.


Dios los bendiga a todos.


José Eugenio Aguilar Santisteban.
Alcalde Electo de la Provincia de Piura

1 comentario:

Eduin dijo...

Señor Alcalde de la Region Piura Jose Aguilar. Tenga usted mis más cordiales saludos y dejeme felicitarlo por la buena publicación que hace en su blogger con respecto a nuestra ciudad por la cual usted fue elegido para representarnos como la autoridad maxima de toda region. Esto hace referencia de la voluntad que tiene de poder regresar a ejercer su cargo en la municipalidad, esperando su pronta recuperacion para que Piura inicio un nuevo camino dirigiendonos al desarrollo y al bienestar de todos los piuranos me despido.
Eduin Raul Becerra Tume. Estudiante universitario