jueves, 29 de noviembre de 2007

A mi querido pueblo piurano

En esta larga e involuntaria ausencia, lejos de mi querida tierra, he decidido comenzar la aventura de escribir esta bitácora personal para continuar en contacto con ustedes, a quienes me debo y quienes depositaron su confianza para convertirme en su aliado en el desarrollo de Piura.
Han sido días difíciles, pero nada me alienta más que la certeza de volver a estar juntos muy pronto en esta tarea de llevar el progreso a nuestra hermosa ciudad.
En este espacio personal espero recibir de ustedes noticias, sugerencias y comentarios que acogeré con gusto y entusiasmo.
Sigamos en contacto.


Afectuosamente,


Pepe Aguilar

12 comentarios:

Williar Hidalgo dijo...

Estimado Pepe
Cuidate, tu salud es importante haga caso a los medicos.
Recuperate, ya habra tiempo para que retomes el trabajo de gobernar Piura.
Por ahora prioriza tu salud
Los mejores deseos de un amigo
Williar.

Pepe Aguilar dijo...

Gracias por tus buenos deseos Williar. Por supuesto que estoy siguiendo las indicaciones médicas para poder estar pronto con ustedes.

Un abrazo.

Calixto Zapata Garcia dijo...

Señor Aguilar estamos preocupados por su situación de salud y los ciudadanos de Piura no estamos informados sobre su cabal estado. El otro dia sus seguidores cursaron invitaciones para una misita de "salud" pero muchos asistimos porque se nos dijo que era de duelo.
Quisieramos los vecinos del sector norte que nos diga cómo esta.No podemos continuar con los chismes sobre su enfermedad: que el loro está mal, que el loro esta bien. que va empiorando. Ojalá pueda venir a Piura a aclarar tantas dudas.Nuestra voluntad es un alcalde que atienda los problemas de Piura no una Piura abandonada y pendiente de los problemas de su alcalde.

Pepe Aguilar dijo...

Calixto Zapata:

Ante todo gracias por preocuparte y asistir a la misa de salud que realizaron en mi nombre (pese a la incertidumbre general sobre mi actual estado). Por aquí los doctores están muy optimistas en mi pronta recuperación, y seguiré sus indicaciones al pie de la letra. Sin embargo, como ya lo dije en mi anterior pronunciamiento, Piura no se detiene ni se detendrá por mi ausencia; es la señora Mónica Zapata quien asume las funciones como alcaldesa de la provincia durante el tiempo que yo permanezca fuera y estoy seguro que hará todo lo que esté en sus manos para que el progreso no se detenga y las obras avancen.

Te agradezco una vez más tu preocupación y espero seguir en contacto contigo y otros amigos piuranos a través de este blog.

José Raúl Ayala Ruiz dijo...

Amigo Pepe.
Deseo de corazón un pronto retorno totalmente recuperado, a nuestra querida Piura.
Soy un convencido, que la mejor medicina para un político de vocación como lo eres tú, no es sino, la consagración de la vida entera al servicio del pueblo.

Respecto a la gestión de la señora Mónica Zapata, en lo personal, aun con su inexperiencia, considero que lo está haciendo bastante bien. Pero Piura reclama a su líder en quien depositó su esperanza de progreso social.
Sé que estos momentos difíciles, van a fortalecer tu espíritu y te van a ser una mejor persona; entregada a las buenas causas.

El pueblo de Bernal siempre te recuerda con gratitud y aunque ya no esté con nosotros el amigo Claudio Loro Castro ex - alcalde de nuestro distrito, te esperamos siempre con la nobleza y generosidad que caracteriza a este pueblo.
ojalá sea pronto, a ver si nos visitas para carnavales.

Un abrazo fraterno, Pepe.

C.P.C. José Raúl Ayala Ruiz.

José Raúl Ayala Ruiz dijo...

Amigo Pepe.
Deseo de corazón un pronto retorno totalmente recuperado, a nuestra querida Piura.
Soy un convencido, que la mejor medicina para un político de vocación como lo eres tú, no es sino, la consagración de la vida entera al servicio del pueblo.

Respecto a la gestión de la señora Mónica Zapata, en lo personal, aun con su inexperiencia, considero que lo está haciendo bastante bien. Pero Piura reclama a su líder en quien depositó su esperanza de progreso social.
Sé que estos momentos difíciles, van a fortalecer tu espíritu y te van a ser una mejor persona; entregada a las buenas causas.

El pueblo de Bernal siempre te recuerda con gratitud y aunque ya no esté con nosotros el amigo Claudio Loro Castro ex - alcalde de nuestro distrito, te esperamos siempre con la nobleza y generosidad que caracteriza a este pueblo.
ojalá sea pronto, a ver si nos visitas para carnavales.

Un abrazo fraterno, Pepe.

C.P.C. José Raúl Ayala Ruiz.

guido merino dijo...

Estimado Pepe:
Con toda sinceridad deseo que te recuperes de salud en su totalidad porque mucha gente necesita de ti, de tu fortaleza y de tu firmeza para gobernar la Ciudad de Piura.
De mi parte tienes un amigo que siempre estará pendiente de tí, de tu salud y bienestar, porque de verdad te lo mereces, por tu humildad y grandeza.
Si necesitas de mí y está a mi posibilidad cuenta conmigo sin titubear, porque para un amigo como tú siempre le tendré mis brazos abiertos y mi casa con toda mi familia preparados para recibirte cuando tú lo estimes conveniente.
Un abrazo fuerte amigo mío.
Guido Merino Neira

carlos alejandro dijo...

Primero deseo.
Solo deseo hasta lograrlo.
Es la base de la salud.
Aunque no somos amigos sentimos
preocupación por su situación.
Ya lo saludo Jorge a nombre de la
Aseturp en su viaje a Lima.
Ahora a titulo personal deseo
que se recupere.
A título personal me ofresco a
asistirlo en el marco de la medicina natural. Sin costo alguno.
Como digo al inicio por deseo
de servir.
Nuestra pagina es: http://cisten.blogspot.com
Ahí puede encontrar un aporte a su salud de modo complementario.
atte.
Carlos.

wilo dijo...

maestro dios te bendiga siemprte y regresa pronto, no sabes cuanto nos alegra verte en tu tierra querida a pesar de no haber podido comunicarnos contigo y poder verte,pero dios es el unico testigo de nuestras oraciones y el las ha escuchado y estoy seguro que tu lo sabes. dios necesita de hombres como tu para que gobiernen sus pueblos y el te ha elegido a ti maestro. un abrazote , sabes los buenos consejos los llevo a la practica y no sabes que bien me siento haciendo bien social en mi pueblo
atte wilmer Ramos Cárcamo

iniciadoencienciassociales dijo...

hola querido
y estimado alcalde
admito y confieso que quiza no es la manera mas indicada ,por impersonal y poco partidaria de comunicarme con ud,fijese pues.
solo deseo saber si alguna vez le echo un vistazo al padron de militantes y lo sometio a investigacion,,,yo un desempleado algarrobense, la tierra, la zona ,la comunidad del populoso segundo garcia mulatillo, me siento orgulloso de simpatizar con el movimiento y en especial de su liderazgo personal,,,
reconosco que no se supo trabajar con la juventud,,,en mi caso yo tambien la deje en el tiempo hoy tengo 30 años,
pero nunca busque beneficiarme de los favores municipales, muy a pesar de que soy amigo de su gran amigo fernando seminario abramonte, me llena de alegria la muñeca de este sindicalista, se que el esta presente en las conquistas de los gremios de construccion civil, el haber ganado 50% en los cupos en la obra de alcantarilado del nor-oeste...si supieras mucho de lo que te tengo que contar...pero solo e ste y muchos de los datos que quisiera compartir contigo no se pueden por razones de espacio y tiempo, tu sabes, soy desempleado y tengo q ue pagar dos soles por dos horas...
pero e so no me quita las ganas de seguir adelante escribiendo a mis autoridases, lo hice el año 99 antes de navidad ,redactando una carta a segundo garcia en los algarrobos, pero no me supo escuchar, el no sabe escuchar a la juventud, tu eres diferente querido pepe,tu tienes carisma, y una gran fuerza de voluntad, que te permitira seguir adelante,tal e s el caso, de tu esposa,lei en un diario, que habia sido absuelta, y fijate,he venido corriendo a felicitarla por medio de e ste blog.
al inicio tuve miedo que esta sea una trampa de los apristas,que pena ver , a la señora kelly coronado en el comite de revocatoria, cuanda ayer ,un morador le ha dicho en publico una confesion de sus propias palabras..."que a ella no le interesa el pueblo" fijate..esos son los del partido del pueblo,,,y tengo al testigo para que lo conoscas,,,yo vivo en la casa de mi madre en los olivos mz M lote 25...no me importa si estoy cayendo en una trampa,,,solo se,,,que no pueden hacerle daño a una señora que esta en la miseria como mi madre, vivo yo , mi mujer y mi hijo que ayer cumplio un año..ademas de dos hermanos mios,,,son dos chicos con problemas , que desean ayuda,,,pero yo tengo fe ,,que puedo sacar adelante a mi familia..disculpa que no haya mostrado nada de lo diplomatico que me caracteriza...rogaria que por tercera vez pueda estrechar tu mano derecha y decirte :_PEPE LO LOGRASTE...CON AYUDA DE LA JUVENTUD.....Sigo creyendo en ti hermano.....y dios te ayudara a ti y a mi familia.

ahh..te comento algo...en el mercado de piura ...existe un pasaje que lleva tu nombre, te recuerdo que trates de visitarlo,,,o manda una comision ,,queda en la seccion herbolarios...de paso no caeria mal que nos regalen unas hierbitas para la recaida...no lo tomes como humor negro...puedes pedirme informacion al numero 969-1761-09
...el fijo me lo han cortado hermano...
dame una manito y te tendre mas noticias.
A RECUPERARSE QUERIDO PEPE...

@lex dijo...

HOY DIOS QUIZO LLEVARSE A UN GRAN HOMBRE, HOY DIOS QUIZO A UN GOBERNANTE EN SU CORTE CELESTIAL...HOY NOS DEJA SIN LA ILUSION DE VER A NUESTRO QUERIDO "PEPE" RETOMAR LAS RIENDAS DEL DESTINO DE NUESTRA PIURA SEÑORIAL...DESCANSA EN PAZ LUCHADOR SOCIAL, BENEFACTOR DE LAS MASAS ... HASTA PRONTO..

D.I.CA.F. dijo...

CONDOLENCIAS ATRISTADAS A TODA SU FAMILIA.
MAYOR PIERRE BANSARD.
RESCUE INTERNATIONAL ASSISTANCE LEAGUE.
PARIS, FRANCIA.